microsano >> Crónica Microsano

Microsano

Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Directorio Web
Empresas
Profesionales
Galicia
La Coruña 
Lugo 
Ourense 
Pontevedra 
La Coruña
Ponferrada
Madrid
Toledo
Andalucía
Beatles
Música
Motor
Posicionamiento en buscadores
Seguros
Partidos Políticos
Software
Construcción y Reformas
Inmobiliarias
Administradores de Fincas
Formación
Salud y Belleza
Fotografía
Bromas
Ramos de rosas y flores
Poker
Chistes
Informático
Alimentación
Accidentes
Juegos
Crónica Microsano
Comunidad Microsano
Sexo
Microsanos
Galicia Virtual 
Intercambio de Links 
Blogs
Turismo 
Sociedad 
Formación 
Salud y belleza 
Tecnología 
Arte y cultura 
Ocio 
Publicidad 
Negocios 
Informatica 
Microsano

Si participaste en el concurso microsano, lee esta página, puede ser de tu interés, está orientada a ver las posibilidades de negocio que pueden surgir. ¡Saludos!


13/03/06 Fin del concurso microsano, y fin de nuestra experiencia microsana, este recurso y el de la imagen, se lo han pasado bien con esta experiencia, ahora intentaremos rentabilizar el tiempo invertido.

Gracias a todos los concursantes por lo que han aportado a este concurso, un verdadero master de posicionamiento en buscadores.


11/02/06 Microsano sigue su marcha imparable y crece y crece en google el número de resultados microsanos ¡qué maravilloso master este concurso microsano! Nuestra experiencia microsano es verdaderamente enriquecedora, un conocimiento muy microsano que podemos aprovechar en el futuro.

A punto de cumplirse un mes del concurso microsano, las cosas tienden a ponerse en su lugar, será difícil mejorar nuestra posición microsano (42 microsanos en este momento por delante) las cosas en google son predecibles y con microsano google está haciendo lo mismo que con cualquier otra cadena de caracteres.

Como anécdota curiosa sobre este microsano, hoy se me ocurrió realizar una búsqueda del término Ponferrada en Google, este link debe llevarte a la página 6 de los resultados en google, allí estaba microsano Ponferrada. A mi me parece sorprendente que esta página deba de estar ahí, en fin, nada es perfecto y mucho menos el sistema de google para obtener resultados.

03/02/2006 Microsano o el master de especialización google que está suponiendo este asunto. Este si es un caso curioso microsano, hay que ver esta página, después de 21 días en la posición que se encuentra, del 30 al 40, y el contenido que ofrece, para flipar con el algoritmo de google. Visita esto, es la página más curiosa de todas las que he visto, con 2 cataplines, la palabra microsano, un link a microsano.nom.es y un PR 5 en la página principal del dominio y a pitar.


30/01/2006 gogle nos enseña en el puesto 42 del ranking microsano, todavía no ha indexado la página actual, algo de efecto tiene que hacer el rato de ayer, jolín tenemos mucho curro y estas cosas llevan tiempo y esfuerzo, ya decíamos que posicionar microsano no sería un juego de niños, veremos si el tiempo nos da algo de razón microsana.


29/01/2006 Nuestro microsano ha bajado, nos vemos en el puesto 54 con microsano chistes, habrá que seguir esperando a ver si se posiciona la home con microsano en un lugar estable. por cierto, menudo lío se ha montado en wikipedia con la palabra microsano el concurso tiene su repercusión, y sino que se lo pregunten a google, 2.120.000 resultados en su búsqueda hoy. Mirando en Yahoo con el término microsano, 611.000 resultados.

Buscando en MSN microsano, una bonita posición en la primera página en el puesto 7 con microsano, estaba empezando a pensar que no conseguiríamos una primera página en ninguno de los principales motores de búsqueda, pero veo que google es más lento en hacer el trabajo que tiene que hacer.

La búsqueda en terra de microsano. Otra búsqueda de microsano en Ya. com . Ahora veamos en ozu microsano. También Seekport ofrece microsanos. Jopinet a la búsqueda del microsano.

sigo teniendo un rato y he decidido probar en Altavista microsano, mas de 600.000 resultados con microsano. Netsacape tampoco escapa al fenómeno microsano, 223.000 resultados. Tíscali tambien ofrece resultados microsano.

También le hemos preguntado a Lycos por microsano, 10.190 resultados, menos repetidos, y de paso nos fuimos a excite a ver que resultaba con microsano, 76 resultados.


24/01/2006.- 1.200.000 resultados sobre microsano en google, jolín hemos colocado microsano.nom.es en el puesto 23, en este concurso hay mucha gente que sabe lo que hace, que forma más interesante de conocer a gente que sabe lo que hace, un nido de futuras estrellas del marketing por internet. Cada vez me gusta más el concurso, se hace dificil el microsano, cuesta caro un microsano en google en primera página.

Seguiremos intentando posicionar microsano.nom.es en los 20 primeros, y si conseguimos esto, veremos si podemos hacer algo más, me temo que necesitaremos ayuda con microsano, hay concursantes muy bien posicionados y con un futuro muy claro en esas posiciones. Lalín lalín lalín, se hace difícil el microsano en este festín.


20/01/2006.-  319.000 resultados ofrece google en sus páginas con la búsqueda microsano. Es pronto para predecir resultados, aunque se podrían intuir algunas de las páginas que estarán en la fecha indicada por el concurso en la primera página de resultados de google.

No aventuramos por el momento resultados en en esta crónica microsano, nos daremos un poco más de tiempo para opinar sobre los resultados definitivos de la búsqueda microsano.


17/01/2006.- Microsano presenta su web, para poner al alcance de todos la posibilidad de ser un Microsano de pro, conocer las ultimas novedades en informatica, software, fotografia o Sexo sin saber como ni porque, buscar las relaciones entre los seguros, los accidentes, las bromas y los chistes, sin encontrarla en absoluto.

Microsano es intuitivo al maximo personas desde Coruña a Toledo, Pasando por Ponferrada se comunican mentalmente en armonia con el entorno, sin necesidad de maquinas o aparatos, Microsano es para el ser humano un gran paso, lo que los Beatles a la musica . Es el momento, la ultima revolución mental comienza, abre tu mente a Microsano.



Ir al inicio
invisible
Profesionales
Gestor de contenidos
Abogados
Administradores de fincas
Asesorías
Colocadores instaladores homologados de pladur
Corredores de seguros
Economistas
Consultoria ambiental
Alquiler de trasteros
Trasteros
Trasteros Madrid
Trasteros Alquiler
Alquiler Trasteros Madrid
Trasteros Leganes
Trasteros y Guardamuebles
Alquiler trastero
Alquiler Trastero Madrid
Trastero Alquiler
Cinta transportadora
Lago Electricidad




  i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina 


Ilatina Software S.L. - microsano.nom.es/