microsano >> Alimentación

Alimentos naturales y ecológicos

Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Directorio Web
Empresas
Profesionales
Galicia
La Coruña 
Lugo 
Ourense 
Pontevedra 
La Coruña
Ponferrada
Madrid
Toledo
Andalucía
Beatles
Música
Motor
Posicionamiento en buscadores
Seguros
Partidos Políticos
Software
Construcción y Reformas
Inmobiliarias
Administradores de Fincas
Formación
Salud y Belleza
Fotografía
Bromas
Ramos de rosas y flores
Poker
Chistes
Informático
Alimentación
Accidentes
Juegos
Crónica Microsano
Comunidad Microsano
Sexo
Microsanos
Galicia Virtual 
Intercambio de Links 
Blogs
Turismo 
Sociedad 
Formación 
Salud y belleza 
Tecnología 
Arte y cultura 
Ocio 
Publicidad 
Negocios 
Informatica 
Alimentos naturales y ecológicos

Villasola, empresa de embutidos artesanos, fundada en 1915, llega hasta nuestros días con una clara vocación de mantener y recuperar los embutidos artesanos tal y como nos enseñaron nuestros abuelos.

Esta empresa de embutidos artesanos asentada en Asturias, pone a disposición del público através de su carnicería , chorizos artesanos, salchichas caseras, morcilla asturiana y auténticos Boronos Asturianos.


Comer en Restaurantes - Tu portal dedicado al restaurante, la gastronomía y las recetas.


Nuestras recomendaciones en Productos Ecológicos

Productores ecológicos

Los productores ecológicos de alimentos son las empresas convencidas de que una salud óptima se obtiene empezando por una alimentación sana y concienciadas en la preservación del medio ambiente. Sectores como la ganadería, agricultura y el sector de transformados o procesado de alimentos, están ganando mercado gracias a la mayor producción, a la mejora de los precios de venta y a la creciente demanda en la compra de frutas, verduras, ciertas carnes y alimentos procesados.

Aceitunas ecológicas

Las aceitunas ecológicas están en el umbral de los productos gourmet de calidad españoles. El olivar ecológico ensalza la tradición olivarera española, de más de 2000 años de historia. El cultivo del olivo y la producción de aceitunas y del aceite de oliva forman parte de la cultura y la gastronomía española por lo que las encontramos en multitud de recetas de cocina. Ahora, gracias a su producción ecológica, recupera todas las propiedades alimenticias y sabor que siempre tuvieron. Hoy en día podemos consumir aceitunas ecológicas de la misma manera que las convencionales. Así, podemos encontrar aceitunas ecológicas negras, verdes, con o sin semilla, aliñadas, en salmuera, rellenas, paté de aceitunas, etc. Por su sabor, las aceitunas ecológicas son exquisitas para acompañar en cualquier comida, para picar o tomar en ensaladas, algo tan propio de la dieta mediterránea como el aceite de oliva.

Conservas vegetales

Las conservas vegetales destinadas a la alimentación son aquellos productos que envasados en forma hermética, han sido sometidos a procesos de esterilización industrial. En este ámbito también podemos clasificar como conservas las frutas y hortalizas ultracongeladas, aunque su vida media sea inferior a la vida media de un enlatado. Las conservas vegetales son elaboradas con frutas y hortalizas. Las conservas vegetales de calidad intentarán satisfacer las necesidades nutritivas del consumidor permitiendo obtener frutas y verduras nutritivas fuera de temporada o presentada de diferentes formas (puré, mermelada, …). El chocolate también se hace de conservas vegetales, su elaboración la podemos ver en el museo del chocolate. Con el cacao y un largo proceso se consigue el delicioso dulce.

Quesería artesanal - La Moldera Real, s.l.

La Moldera Real es una quesería artesanal situada en Santiago Millas (León - España) donde elabora de forma tradicional quesos artesanos pata de mulo, quesos redondos, quesos en aceite.

 Goldweb
Ir al inicio
invisible



  i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina 


Ilatina Software S.L. - microsano.nom.es/